lunes, 29 de mayo de 2017

¡Hola José! Perdona que haya tenido un poco dejado el blog, no me he olvidado de ti en todo este tiempo, las personas mayores, a veces tenemos otros asuntos y nos olvidamos de lo realmente importante.




Te dejo aquí un extracto del principito, mi libro favorito.


-Buenos días -dijo el principito-.
-Buenos días -dijo el mercader-.

Era un mercader de píldoras especiales que aplacan la sed. Se toma una por semana y ya no se siente la necesidad de beber.

-¿Por qué vendes eso? -dijo el principito.
-Es una gran economía de tiempo -dijo el mercader-. Los expertos han hecho cálculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos por semana.

-¿Y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?
- Se hace lo que se quiere...

"Yo -se dijo el principito-, si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, caminaría tranquilamente hacia una fuente..."




Resultado de imagen de el principito


¿Y tú? ¿Qué harías con esos cincuenta y tres minutos?

Puedes hablarme de tu libro favorito. A mi aparte de El Principito, me gusta mucho Matilda, Don Quijote de la Mancha... ¡Qué difícil es quedarse sólo con uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario